11 diciembre 2005

Tenía que escribir algo, poco inspirado pero había que poner algo ...
Unplugged.



Mañana me desenchufo, cambio todo lo relacionado con la ciudad, lo urbano y parto a la playa. Tengo algo especial con la playa, no sé realmente que es, talvez sea por mi signo o la inmensa paz y nostalgia que me trae el solo hecho de mirar ese mar eterno e indomable.
Mañana comienzo el viaje, hacia el centro, hacia donde mis pies quieran llegar.

Lo que no he querido olvidar es un lápiz y una agenda, ahí pienso escribir un intento de novela sobre el cambio de mundos, el salir de IV ½ y enfrentarse a la realidad, a un sistema que esta con la boca abierta como si fuera una gran maquina tritura papeles esperando devorarte.

Ojala todo salga bien.
Dicen que para desaparecer hay que haberse encontrado primero, yo ya me encontré el año pasado en isla negra…Ahora desaparezco.

1 comentario:

Tomás dijo...

Final: Paf!!

Saludo...ø