29 diciembre 2005


Bonne année pour tout!

Y se va el año, con starway to heaven de led zeppelín 8 minutos antes del conteo final, del despegue de los misiles chinos, esos que iluminan un Santiago esperanzado por el próximo año, a un país que se siente pequeño frente al estruendoso sonido y la iluminación (por algunos segundos) de los fuegos artificiales.
Luego miro un cielo lleno de pólvora y no logro ver nada más que humo, entre lo negro aún así veo estrellas débiles e insignificantes por el espectáculo recién presenciado. Bajo la cabeza y una copa llena de champaña espera ansiosa en mi mano. La miro por un rato y observo las burbujas muriéndose en la superficie.- Otro año se fue y ahora empezamos a sacar las cuentas.-

Las imágenes comienzan a correr rápido en mi mente y todas se empiezan a aglomerar en mi retina. La playa, el colegio, las fiestas, lo que hice bien o mal, todo eso se viene de un solo golpe.
Mientras todos se divierten y evitan pensar lo que han hecho hacía atrás, yo prefiero sentarme y dejarme claudicar por los recuerdos.


Fuimos y seremos lo más grande que existe, ojalá el tiempo no mate nuestros sueños..

Hay gente que puede hacer el mundo mejor, yo creo que con ustedes no hay nada mejor que haberlos conocido.

Podré querer a alguien que he visto dos veces.

¿Pero enamorarme?

Naa!! el remate de fin de año...Espero verte luego.


-Oye viejo por que tan depre, si es año nuevo huevon hay que pasarla bien. Me pregunta un viejo amigo.
-Puta es que así es la hueva, siempre soy así pero este día me caga con cuatica.
-Vamos hombre si lo que viene ahora es lo mejor.

Siempre he tenido claro que el futuro es mejor que cualquier cosa, y el presente para que decir. Encuentro tan mediocre la persona que inventó la frase: “todo tiempo pasado fue mejor”, sinceramente pienso que lo más vital de todos está por verse.

3..2..1..feliz año!

2 comentarios:

Leah dijo...

uh...feliz año!

What a fun blog...

Anónimo dijo...

La melancolía, los recuerdos, el amor pasado, el imposible y el que vendrá son los mas fieles amigos del escritor. A veces un cigarro y un buen vino también acompañan.
Un escritor siempre vive entre las sombras y evita los excesos. Observa desde los rincones, imagina, alusina, fallece, vive con sus propios pensamientos y sueños.
Sigue adelante.