23 mayo 2007

La hora de la papa

“…Yo amo y dios de este universo ordeno la creación del nuevo gobierno de Cagliostro, mago y señor del Surrealismo para fin de amansar y mantener bajo el yugo a los ciegos incultos, irreverentes que caminan por este país sin calles de cemento, con caballos montados por simios con varas largas…Yo amo y señor de este universo ordeno el exilio para todos los reprimidos mentales, enfermos de odio y sedientos de envidia. Estos serán trasladados a las Islas Derroca, donde pasaran sus días haciendo hoyos en la tierra para encontrar agua, comerán exclusivamente sus suelas de zapatos y cuando estas háyanse acabado, sus carnes serán el mejor festín que podrán comer en su miseria.
Las putas, les ordeno que se hagan monjas, los curas pederastas. Ordeno libertad para los presos políticos, los indígenas se les entregaran la mitad de las tierras del país. De ahora se impartirá el mapudungun en todos los colegios, el ingles dejará de existir en las aulas de clase. Ahora cualquier movimiento de más de tres personas será sancionado con la muerte. Con la pica. Yo amo y dios de este universo, ordeno la desaparición de todas las instituciones públicas, se regirá por la ley de Talion, los más débiles irán presos por débiles, a los ricos se les quitará su patrimonio para ser entregado a la clase media. Los límites del país serán regidos por ordenanza mía y a mi gusto personal…la constitución…la consti…..la cons……la co.......la……….

”Gutiérrez despierte, es hora de la pastilla”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda tu escrito a la generación beat , asi como un universo medio disconforme
Hey! eso ke leiste en mi blog no lo escribi yo
es una cancion de javiera Mena
una cantante shilenisima, cabe decir excelente
Respecto a las fotos, si... Juventino Mateo enmarca lcaramente lo inmovil

hey saludos adioss

Anónimo dijo...

me ekivoke de LInk
puse mi egolog xD!

adios

Marce! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pía dijo...

Buéh hombre, ya me he cansao de decir lo super q es leerte...

Como que sigo con el vuelito de la lectura y me encuentro con q no hay más letras..

Marce! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.