29 octubre 2006

Un día de estos voy a saltar a la línea del metro. Es cosa de atreverse, no escuchar la música incidental que ponen y aunque mucha gente no sabe, tiene mensajes subliminales “no te tires, no te tires”. Supongo que debe decir.
Es cosa de seguir las voces de mi cabeza y hacerlo, no pensar mucho dicen algunos, pero no puedo. Al principio era una vocecilla que me hablaba constantemente, la mía. Ahora no es una, sino que son miles. Me dicen que haga cosas, tonteras “toca guitarra, hace esto, estudia, ven a verme, mal amigo, podrías ser así o asá”. La verdad es que a ratos puedo reconocer algunas voces, después son tantas que se vuelven difusas. Porfavor que se callen ¡que se callen! A ratos quiero desenchufarme, dejar de hacer mí día a día una monotonía, yo creo que por eso decidí estudiar periodismo, para no sentarme en un escritorio y ver como pasan los días y me voy poniendo gordo y que el pelo se me fuera cayendo cada vez más. Ahora me gusta, pero porque se puede escribir, no por la calle. Maldito asalto, fucking asalto.

Es cosa de atreverse, me compraré un revolver y mataré a cualquier flayte que pille en la calle, sin discriminar.

Quiero dormir pero no puedo, se me dio vuelta el horario, una amiga dice que es stress, pero no creo que tenga eso. ¿Existirá?

Es cosa de atreverse, de hacer las cosas, pero no hay voluntad, no hay mucha voluntad.
Tengo que dejar de leer, dejar de escribir, dejar de pensar un rato, no quiero subirme a la máquina completamente, no quiero. A veces leo cosas que no debería, que me deprimen.

No quiero ser nadie, me frustraría no cumplir mis sueños y no ser nadie.

Ahí vienen de nuevo, las voces. Creerán que estoy loco, quizás sí, tal vez no. Hace tiempo que no escribía en mí, en Sebastián. Estoy pensando poco en mi y más en el resto, debo pescarme de ves en cuando, pero pasan tantas cosas que es imposible…

No quiero post que digan que te pasa o que se preocupen. Se me va a pasar, y si no, quiero unas vacaciones en tiempo completo. Me faltó el año sabático y el preu después del colegio, me faltó cruzar la frontera y perderme en Argentina y seguir subiendo por los países. Me falta ver y conocer. Quiero dejar de escribir ficción por más realidad. Quiero escribir una huevá decente, algo que me lean muchas personas. Muchísimas. Me falta un tema, algo que me haga hacerlo, me falta la voluntad, atreverme…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que a todos nos falta algo, a todos nos falta voluntad & atrevernos a ir más alla, por miedo quizas al que diran, no lo se, ami al menos me pasa eso...he perdido mucho por no hacer loq ue realmete siento y por dejar que mi orgullo gane siempre.
Te Quiero truper, exelente fin de semana.

Anónimo dijo...

A veces siento que no me alcanzará
la vida para cumplir todos mis sueños...pero para eso, tengo que luchar desde hoy. Siempre decimos, desde mañana, en un tiempo, en otro momento, cuando deje de hacer esto, o cuando empiece esto otro..
Me parece que no hay que darle tiempo a los sueños, sino llegará la muerte y te dirá "en otro momento los cumples".


No diré nada de lo que no quieres leer, pero al escribir esto sabrás algo de lo que omití.

Tengo el mismo número, y me parecía que eramos amigos.
Creo que en persona es posible suprimir los vacíos incómodos que produce el ciberespacio, y revivir la utopía de las conversaciones eternas...

También estudio periodismo, pero parece que usurpé los sueños de otro.

Besos y abrazos!


P.D:Quería decirte que yo sí te leo.

Anónimo dijo...

Uff!!..
Hace tiempo que no te leìa y todo se convirtió en una corriente..
Creo que todos sentimos por algún momento q falta algo..
Tu hubieses querido un año sabático, pero yo que lo tengo(en parte9 puedo decir que tiene garantias pero no todo es tan bueno...me desvivo por inventar leseras que hacer y a pesar q tengo tiempo ni duermo...
creo que somos todos unos disconformes de mierda!! ijij..
pero buéh...
de igual manera se sigue adelante con lo q se desea q es lo más importante.. y aunq no te vea, a no ser q nos crucemos en el 14 dos segundos....fuerte hasta el final!!!!

:)
saludos..
PI