19 agosto 2006

El desagradable pero alucinante Pink Flamingos



Una película de cine de Culto, la que los artishtas ashi hablan de lo mejor que puede haber producido John Waters. Esta cinta de 1972, exacerba la humanidad llega a lo más repulsivo del hombre.

Hace tiempo fui a verla al Normandie y no pude contenerme las ganas de cerrar los ojos y no seguir viendo, las caras a mis lados eran completamente iguales y otros pocos – muy pocos – miraban fascinados uno de los tantos films prohibidos en la dictadura.
Ahora que la están regalando en el Cinemax – a altas horas de la madrugada – tenía la posibilidad de cambiar de canal.

Es una película de bajo presupuesto, donde los principales actores – un travesti, llamado Divine, que más que mujer o intento de ésta, parece payaso – luchan por ser más repulsivos y asquerosos del mundo, hay otra familia que lucha por ganarles. Pero no, quedan muy lejos de alcanzar a Divine e hijo.

En resumen de cuentas, es una película cerda, asquerosa, pero a la vez interesante en su propuesta. Llega a ser tan cochina que uno se asombra por la realidad. Fuerte. Más extremo aún es la escena final donde el travesti se come un mojón de perro. Según Waters, esta escena no estaba programada en la película, simplemente le nació al actor en el momento. Simplemente asquerosa. Pink Flamingos, lo mejor del cine de culto y bizarro.

Seguramente Cha la vio, si es así deja tu fucking mensaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no la había escuchado nimucho menos la he visto

tampoco me dan ganas, suena interesante y fuera de lo común, pero mi estómago es delicado y apenas veo esos documentales de cirugías de nariz que les hacen a personas en su seguimiento durante unos meses o semanas...y si los veo es porque mi hermana no cambia de canal...¬¬

te subiste a un colectivo y no te ví más, no tube oportunidad de saludarte....eras tu, verdad? si es así, bueno...tenía toda la intención de saludarte xD!

y ese ha sido mi comentario el día de hoy.

tan-tan

Anónimo dijo...

Siempre con cosas o muy buenas o muy caca...
Menos mal q no la he visto.. uff!!

Y ya veía q aparecía el maldito cigarro y la famosa última calada...
*PI*

Milena Moya M dijo...

yo se que cha la vió!!...yo todavia no la veo. hellou compañero, good bye compañero.