23 mayo 2006

Entre Ayer y Hoy.
Ayer pensé que el sol no saldría nunca más, hoy salió como todos los días.

Ayer creí que podría ser un rockstar, hoy me di cuenta que no lo soy.

El año pasado una mujer me dio vuelta el mundo, hoy fui yo quien lo enderezó nuevamente.

Ayer mi mejor amigo hizo el amor, hoy me masturbe pensando en su novia.

Ayer tomé más de la cuenta, hoy la cuenta me la pasan con dolores de cabeza.

Ayer pensé que las cosas iban a cambiar, hoy no cambiaron y supongo que mañana tampoco lo harán.

Ayer quería ser escritor, hoy quiero escribir para que alguien me lea.

En el verano conocí más historias de las que podría imaginar, hoy no me acuerdo de ninguna para relatar.

En Marzo pensaba que nunca me pasaría nada malo, en Marzo me asaltaron y me golpearon.

Ayer pensé que nadie que estuviera a mi alrededor partiría al otro mundo, actualmente se han ido dos.

Ayer quise hacer una película, hoy no se me ocurre ni siquiera el guión.

Ayer no se me ocurría que escribir, hoy tampoco.

Entre ayer y hoy han pasado tantas cosas, que supongo que mañana serán completamente distintas a las de hoy. No sé por qué escribí esto, de todas maneras muchas son ficción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone q no tienes idea pq lo escribiste.. y eso es lo mejor de todo..hacerlo sin saber pq...
y hacer siempre lo q se siente casi sin pensar...ji.
Y digo casi pq parece q a veces, lamentablemente se debe pensar un poco sobre lo q se siente...
Q mal. jiji..
Bueno siga escribiendo no mas, q aunque no sepas pq lo haces, sale todo muy bien...se lee bien...
*PI*

Remiso dijo...

es decir nada de nada...

Carlos Carrasco Bravo dijo...

sebastián fuentes!
compadre!

excelente escrito!
ayer me masturbé pensando en tu mina me dió jajaja!

subiste bienvenida realidad
mamón!
sta bien con esto
posteador frecuente voluntario
nos vemos
adios!

Alejandro Jofré dijo...

across the universe...