01 diciembre 2010

El año del Perro ha terminado

Comenzó el último día del último mes de este año de mierda. Realmente ha sido una mierda, en lo laboral nada que decir, favorable a más no poder. Pero en otros aspectos ha sido un asco, lleno de tragedias y cosas que no valen la pena mencionar. Es el año del perro, así le he puesto, porque ha sido como los quiltritos que no cachan ni una pero se quedan en todas partes, aunque llueva truene o relampaguee, andan pateando piedras y comiendo lo que les llegue, ha sido un año de perros en definitiva.

Espero que este último mes sea una especie de veranito de San Juan, que las cosas malas este mes- Por favor diciembre- sean buenas, tanto en lo académico como en lo personal y profesional.

Hay otras situaciones que me ponen realmente contento, hace 5 años atrás por este mismo blog, escribí que muchos de mis compañeros de colegio cambiarían sus sueños. Este 17 de diciembre mi mejor amiga, va a cumplir el suyo, convertirse en sicóloga. Esta nerviosa la pobre, estudia que estudia, no quiere defraudar a nadie con su examen y está bien. Más que mal todas esas trasnochadas y estudios, levantarse sin haber dormido nada, pasarse la noche leyendo, que el café con coca-cola, las pastillas de guaraná, el dormir un ratito para levantarse a la madrugada para tener todo listo a primera hora en la mañana y cuántas técnicas más para poder rendir, se terminan y concluyen en una prueba, en un proyecto en una tesis. Como un embudo todo se filtra.

Suerte Catalina, mis mejores deseos y que este año del perro termine y comience el de los caballos, el 2011 parte la carrera.

1 comentario:

Katita dijo...

la wea era hacerme llorar??? lo conseguiste un poco... si!, tienes razon estoy demasiado nerviosa, y lloro por todo... creo que este fin me tiene un poco hipersensible... Gracias por siempre estar ahí... por amarme y por serme fiel... te amo con todo lo que tengo y lo sabes.... eres y serás siempre!!! mi mejor amigo!....

un besote papito...

nuevamente.... TE AMO