29 noviembre 2010

Canciones para el recuerdo I parte

Se supone que todos llevamos una especie de Soundtrack, con esas canciones que nos recuerdan momentos gratos, he aquí algunas que rememoran mis carretes de 15, donde tenías la última canción de la noche para cambiar la historia. Donde, dependiendo de la canción, podías determinar en cuenta regresiva si la chica te correspondía o ibas a ser la burla de los amigos.

1 The Cranberries - Linger:  Esta canción es más triste que pegarle a la mamá, pero romántica a mas no poder, si algún día me casara sería choriflai que sonara esta canción en el matrimonio. Cuando tienes 15, esta es la oportunidad de hacerte el lindo, el cómo te llamai y en qué colegio vas son infaltables cuando llegaba esta canción.



2. Counting Crows - Mister Jones: Esta es la clásica que nunca te acuerdas ni como se llama el grupo y menos el nombre de la canción. Entonces te acercas al dueño de casa y le dices: oye porfa ponte esta canción, uta no me acuerdo cómo se llama, aaah! esa po la SHALALALALA.



3.Guns n` Roses - November Rain: Aquí si la cosa no funciona te queda esta eterna canción para convencer a la mujer que te de un beso, lo peor es que si ella no está interesada en ti, se tenía que aguantar toda la lata, incluido el lunático solo de Slash.



4. Pearl Jam - Black o Yellow ledbetter: Si no funcionaba con ninguna de las canciones, tenías la carta bajo la manga. Ahora, si la chica le sale poco inteligente, te va a mencionar que la última canción salía en el final de Friends y comentará en toda la canción lo entretenida que encuentra la serie y que se cree Rachel, pero siente que su personalidad es como Phoebe. Ojo entonces, porque se podía transformar en un verdadero fiasco.



5. Crash Test Dummies - MMmmmmm mmm: La única gracia de esta canción era el eterno mmmm mmm mmm y la voz de ultratumba de su vocalista. Si a la fiesta a la que vas hay guitarra, no falta el que pide esta canción y cuando todos se animan a cantar, ni el más macho alfa de la reunión podrá con el tono de subterraneo. Otro fiasco. 


Cuando se me ocurran más iré colocando ese especie de compilado del recuerdo

2 comentarios:

Maximo Quezada L dijo...

JAjajaja muy buen tracklist

Pí. dijo...

Buenas elecciones!
pero espero escuchar Linger sólo por linda y no por sentirlo, porque es tanrecontratriste...ja!

Y menos mal que ya pasó la época en que preguntábamos "en qué colegio vas?"