21 julio 2009


Hoy se cumple un año de que tomé el avión y me embarqué a México.

Hoy se cumple un año de que mi mamá sufrió su infarto y yo inevitablemente tuviera que partir.

Hoy se cumple un año de que pasara mucha agua bajo el puente.

Hoy se cumple un año de que haya perdonado y vuelto a empezar de nuevo.

Hoy se cumple un año de que cambiara la forma de mirar el mundo.

Hoy se cumple un año de que me cambiaran la forma de mirar el mundo

Hoy se cumple un año de que tuviera miedo y a la vez nervios, después tristeza, luego felicidad.

Hoy se cumple un año de que quisiera arrancar y dejar todo atrás.



Hace un año no llovía, hace un año no era el mismo, hace un año había sido un año díficil, ahora las cosas me sonrien y me favorecen.



Cómo pasa el tiempo, pareciera ayer que me despedí de todos, y parecieran horas desde que volví a Chile.
Falta poco para mi cumpleaños, tengo más ancias que otros años. Porque hace un año, mis veintiuno pasaron casi desapercibidos.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Heavy heavy...no se por que me llego tanto, serà por que he estado viviendo situaciones similares y veo hacia atras y claramente hay muchas cosas que lamentar...(Tuve que hacer un esfuerzo, poco menos, para no llorar)...

(Si fueses mas aplicado Seba, llegarías lejos con tu sensibilidad...)


Nos vemos

Un Abrazo...