02 agosto 2008

Todo rápido y amontonado, es así como se vive acá en Méjico, nunca creí que me iba a costar tanto ambientarme. Creí que el español iba a ser una ventaja, pero mas que mal soy Chileno y no Mexicano y para ellos soy un extranjero mas. Eso de ser Latinoamericanos no les importa mucho. A veces cansa andar todo el día siendo vivo para que no te caguen. Pero a eso ya me acostumbre y es entretenido de todas formas acá. Son personas alegres y si pueden te ayudan. El problema es que uno tiende a generalizar y aquí, con 26 millones de habitantes, eso es un gran error.

2 comentarios:

Fraan dijo...

Holaaaaaaaaa! :)
que bueno que ya te estes acostumbrando, me alegra. Estuve hablando con mi abuee y dijo que alla los mas queridos son los chilenos xD asi que hay ventaja . . . sacale provecho a todo esto y pasalo bien y disfruta todo lo que tengas que disfrutar y todo lo que tengas que estudiar y que no se te escape nada. :)
te quiero muchooooo mucho muchoo muchooo ! :P
besitos que estes bieeen
Un beso.. y nos estamos viendo luego.... y esperate.. que quedaras con la boca abierta cuando veas mi puntaje de la psu... que ameritara un viaje a Argentina.... xD
yaaa te extrañamos todos acaa!
te quiero !
Adios!

Unknown dijo...

Hahahaha. Seguro allá se sienten mas gringos que Latinoamericanos. O al menos eso se vé por MTV. Dá lo mismo en realidad, mientras haya gente buena poco importa el apellido. Un abrazo compipa y nos vemos en tu regreso.