18 febrero 2006

Ni inspirado, per había que subir algo.

El resumen del resumen del resumen.



En la Carretera no hay tiempo, no hay fechas ni puntos fijos. Tan solo estás ahí con una mochila que pesa tres kilos menos que tú y sintiendo el calor del sol pegándote en la cara medio a medio, provocando una sopa de neuronas que cuando baja el calor sientes que todo te da vueltas.

Hay que caminar y mucho, lo mas posible para que la noche no te pille en medio de la nada, sino en un pueblito que esta en la nada misma.

El agua es un factor fundamental y del cual hay que poco preocuparse si mientras más al Sur te vas aventurando se va poniendo lentamente mas café.

Lo mejor es conocer gente, personas que andan en la misma parada tuya, que no les importa que no te hayas bañado en 4 días.

Eso de vivir en comunidad es una de las cosas más bonitas creo yo que habré vivido estas vacaciones. No importa de donde vienes, la edad ni tu sexualidad. Lo importante es compartir y tener ganas de aprender cosas nuevas.



Ruta a Cucao, Chiloe. La verdadera isla dentro de la isla

2 comentarios:

Tomás dijo...

Debo decir que el pie de foto es increíble.

Viajar es retornar, a fe mía.

Saludo...ø

Anónimo dijo...

ta piola loco, pero sin dudas lican es lo mejor oye enh este momento debo estar trabajando asi que pegate una llama pa no aburrirme tanto jajaja.
ya chabella, nos belmont